lunes, 16 de mayo de 2011

LAS ÚLTIMAS PALABRAS

Desde el instante que dejé de verte
mi alma ha querido llevarme hacia ti
no la he dejado, por que aún hieren tus palabras
incrustadas en mi pecho desangrando
y tan graves y profundas son las heridas
que estás a punto de salirte de mi interior

Se que también herí el tuyo
y lo hubiera herido mas, si permanecía a tu lado
pero tenía que alejarme para protegerte
se que jamás lo podrás entender
y en mi mundo hay muchas cosas que no se entienden
no quise obligarte a entrar en el
pero si quisiste obligarme a olvidar todo lo que soy

En un abismo, me encuentro extrañándote
anhelo mucho estar a tu lado y no separarnos
sin embargo decidí tomar el camino de espinas
y por consiguiente enfrentar las consecuencias
sigue habiendo heridas, sanaran pronto
cariño como el tuyo no lo encontraré

De mi destino soy esclavo, no lo puedo remediar
he perdido tantas veces . . . me comienzo a acostumbrar
una ves mas me levantaré, y de frente . . .
. . . recibiré lo bueno o malo que llegue
el aroma de cuerpo ya no lo disfrutaré
indicándome que al menos tu, estas bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario