sábado, 12 de marzo de 2011

Del final al principio. .

Esta noche quiero decirte que. . .
el principio fue dificil y por eso
pararé de escribirte. . .
. . . versos, no estoy conforme ya no
voy a enamorarte, se que he escrito
"deseo siempre amarte". . . si continuamos
voy a lastimarte
quiero alejarme de ti, no
eres lo que estaba esperando y no
me siento muy feliz a tu lado
sinceramente te confiezo que
me he equivocado y
lo presiento, sin duda no
va a funcionar, lo siento. . .
eres tan especial, que se
te arrepentirás después, te lo aseguro
si me lo permites ahora, no
quiero tenerte a mi lado
seguiré yo solo en mi camino
lo he decidido, ya no
estaré hasta el final contigo. . .

2 comentarios:

  1. este simplemente me deja sin palabras.... lo podria dedicar y todo...

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí, me recordó el momento en donde tomé una decisión muy importante en una relación...

    ResponderEliminar